miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gracias amigo!


Hola Ibso: no podia imaginar, que tendria que compartir un blog, con nadie. ahora que me lo has propuesto tu, me parece una idea genial. Además con todos los cántaros y vasijas con que lo has adornado, todavía me gusta más.
No he visto ninguno ni parecido. Me encanta y además contar contigo, con tu bondad y tu experiencia, creo que he tenido buen acierto en aceptar tu idea. Gracias amigo mio.
De momento, no he preparado nada para inaugurar este blog, y además creo que te corresponde a tí, que eres el padre de la criatura, el buscar un lema o unas bonitas palabras para dar el pistoletazo de salida. Espero esto logotipo, y nos ponemos a editar. ¿Te parece?
Yo voy a editar la foto, que es de i colección de arte románico. La proxima la eliges y la pones tú. Todo compartiado

5 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Amigos, disculparme si me adelanto a la inaguración del blog, una que se ha dado cuenta y que se inicia como seguidora.
Montserrat e Ibso, Ibso y Montserrat, os deseo una andadura gratificante y os felicito por haberos asociado, me consta que sois dos buenisimas personas.
¡adelante!

ibso dijo...

Bueno, esto es una sorpresa. Anna quiero que sepas que este blog se pensó originalmente como una posible solución a las dificultades que tenía Montserrat para publicar fotos y otros formatos audiovisuales en su Macintosh, cuyo sistema operativo parece no reconocer al editor de blogger. Esto... me estoy enrollando. Muchas gracias por esta bienvenida, se que hablo en nombre de Montserrat y en el mío al decirte que es un placer y un honor contar con tu amistad y cariño, estas en tu casa.
Un abrazo enorme.

santos del calendario dijo...

Me alegro mucho que te guste el blog Montserrat, es de ambos así que tiene que gustarnos a los dos. Bueno me toca la siguiente entrada. Ya iremos construyendo este rincón de amigos entre todos y cada uno que quiera pasar y ver si su nombre está en nuestro calendario. Y si no está lo añadimos, ¡que narices!, que no será por sant@s.

Montserrat Sala dijo...

Espero poder ayudar a Ibso con mi experiencia, y mi saber popular, ese que no está en los libros de texto, y que una persona, un poquito observadora, aprende con el paso del tiempo.

Gracis Ibso por darme la oportunidad de expresarme de otra manera, que a habitual de mi otro blog. Y ahora te presento a Monzerrá, mi oto yó. (O mi Mss. Hyde) Verá tu que rebié te cae eza andaluza, nacía en de Deperraperro pá arriba. Te deho muchachí, A la buena noche, mi arma.

ibso dijo...

Jejeje, vaya con ese acento "andalú". No sabía que tuvieras una Mss Hyde del sur dentro. Cada vez me parece más estupendo este proyecto en común, creo que nos vamos a reír un rato.
Y si, por supuesto que tu experiencia y tu saber popular son uno de los pilares de este blog.
Un abrazo compañera.